aliMENTArte es un programa de acompañamiento a personas que deseen mejorar su alimentación y por ende su salud, su bienestar, su nivel de energía, sus digestiones, entre otros.  

Con creatividad, ingredientes sanos, recetas prácticas y sencillas.

Consiste en un programa de al menos 3 meses, que busca resultados a largo plazo y sostenibles en el tiempo e incluye educación en:

Alimentación y nutrición: Con el objetivo de concienciar, modificar y promover hábitos saludables en selección de alimentos, preparaciones culinarias, frecuencia de las comidas y tamaño de las porciones.

Estilo de vida saludable: Compañeros de mesa, actividad física, calidad del sueño y atención plena.

Combinación de alimentos: Gracias a una adecuada combinación de alimentos se podrán mejorar los procesos digestivos y nutricionales.

Optimización de despensa: Diagnostico de nevera y despensa, para fomentar el consumo de alimentos saludables.

Compras: Lectura de etiquetas nutricionales, conocimiento de porciones, identificación de nutrientes, diferenciación de productos naturales de productos industriales, promover el consumo de productos locales y estacionales, disminución de desperdicios.

Durante los 3 primeros meses:

  • Se realizara 1 cita de 1 hora cada mes para revisar hábitos en la alimentación, establecer y hacer seguimiento de los objetivos y planes de acción propuestos, e implementar cambios en el estilo de vida que conlleven a un mejora en el bienestar general de la persona.
  • 1 cita semanal, de 30 minutos, para resolución de dudas, apoyo y educación nutricional.

Al finalizar los 3 meses y según necesidad, se programaran citas de control.

Disponible actualmente en Ceuta, España.