Conoce los diferentes estilos de yoga que podrás practicar y aprender con nuestras profesoras.

Hatha yoga: Un estilo de yoga caracterizado por un trabajo fuerte con el cuerpo mediante posturas sostenidas y estables.

Power yoga: El gran dinamismo y fortaleza en sus posturas, hace que este estilo de yoga sea de gran aceptación hoy día en occidente.

Yoga prenatal: Enfocado en ayudar a las futuras mamas a conectarse con ese bello  momento que están viviendo, mientras fortalecen y dan flexibilidad a aquellas zonas del cuerpo más involucradas en los procesos de gestación y parto.

Yoga niños: Creado especialmente para los más jóvenes, quienes aprenden jugando las diferentes técnicas de una clase de yoga, meditación, pranayamas y asanas.

Yoga restaurativo: Clases especialmente diseñadas para aquellas personas que desean clases mas enfocadas en la relajación y meditación o para aquellas personas con condiciones físicas especiales.  La utilización de diferentes tipos de soportes como mantas, cojines y sillas, hacen que la practica sea mucho mas suave y cómoda.

Yoga aéreo: Divertido y exigente a la vez, este estilo de yoga nos ayuda a enfrentarnos a nuestros miedos mas profundos y a despertar a nuestro niño interior.  Desarrolla gran fortaleza física y mental.